REGRESAR

PROMOCIÓN MICHELIN PREMIA A LOS PILOTOS DE TIEMPO COMPLETO

Nombre de la Promoción: “MICHELIN PREMIA A LOS PILOTOS DE TIEMPO COMPLETO”  

Vigencia de la Promoción: 15 de enero al 15 de febrero del 2019

Primera Fase: De las 00:00 horas del día 15 de enero del 2019 a las 23:59 horas del día 15 de febrero de 2019 (HORARIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO). Podrán participar todos los consumidores que adquieran llantas para auto o camioneta de la marca MICHELIN con los distribuidores identificados con la marca MICHELIN (identificados en el Anexo A de este documento) y que se encuentran en la Ciudad de México y los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Texcoco de la Mora, Naucalpan,Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tepotzotlán, Nezahualcóyotl, Tultitlan,Ecatepec y Huixquilucan, todos en el Estado de México.

Por cada llanta para auto o camioneta que sea comprada se entregará un boleto para la Formula E, sin límite de boletos por persona. Limitado a 3,000 boletos para toda la promoción.

Cobertura: No aplica a nivel nacional,solo aplica ante los distribuidores y puntos de venta participantes que se precisan en el Anexo A (puntos de venta identificados con la marca MICHELIN de la red Alliance y Asociados Alliance) y que se encuentren en la Ciudad de México y los municipiosde Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Texcoco de la Mora, Naucalpan,Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tepotzotlán, Nezahualcóyotl, Tultitlan,Ecatepec y Huixquilucan, todos en el Estado de México.

Promoción válida para mayores de edad con residencia legal en la República Mexicana

Promoción válida hasta agotar 3,000 boletos distribuidos entre todos los puntos de venta y distribuidores participantes identificados en el Anexo A.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Los consumidores que adquieran llantas para auto o camioneta de la marca MICHELIN durante la vigencia de la promoción podrán recibir, por cada llanta que compren, un boleto para la Fórmula E, evento automovilístico que se llevará a cabo el próximo 16de febrero del 2019 en la Ciudad de México, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, ubicado en el macro complejo deportivo Ciudad Deportiva, Colonia Magdalena Mixiuhca, Colonia Granjas México, C.P. 08400, en la Ciudad de México,México.

El boleto(s) le será entregado al consumidor para que sea disfrutado en dicho evento y estará limitado a 3000 boletos para toda la promoción, por lo que la misma tendrá validez hasta que concluya su vigencia o hasta que se acaben los boletos precisados, lo que ocurra primero.

Los términos y condiciones de la promoción se encontrarán en el sitio de internet de MICHELIN promociones.michelin.com.mx.

NOTAS ADICIONALES

● La Fórmula E es un evento automovilístico de autos eléctrico auspiciado por la Federación Internacional de Automovilismo y tendrá lugar el próximo 16 de febrero del 2019 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

● Como se indicó previamente, la promoción estará limitada a la entrega de 3000 boletos en total para toda la promoción.

● El consumidor al participar en esta promoción está conforme que el tipo de boleto que se le entregará al adquirir su llanta puede variar y no será forzosamente de una determinada zona, categoría o lugar, sino que MICHELIN podrá otorgar boletos de cualquier parte, categoría o zona del Autódromo.

● Los boletos podrán ser utilizados únicamente el día y en el lugar indicados sin que sea responsabilidad de MICHELIN cualquier cancelación o modificación que sufra el evento.

● El consumidor no podrá solicitar que le sea comprado o reembolsado el boleto promocional que se le entregue en caso de cancelación.

● El consumidor será el único responsable de adquirir los medios de transporte para llegar al evento denominado Formula E y MICHELIN no tendrá responsabilidad alguna de transportar o hacer llegar al evento a los participantes en la promoción.

● MICHELIN no será responsable de cualquier incidente, accidente o causa de fuerza mayor que ocurra durante o en el trayecto al evento y libera a MICHELIN de cualquier responsabilidad al respecto, asumiendo que es único responsable de cuidar su boleto, transportarse al evento y lo que ocurra, antes, durante y después del mismo.

● El boleto una vez que es entregado al consumidor es de su única responsabilidad en cuanto a su uso y cuidado por lo que en caso de pérdida del boleto, MICHELIN no tendrá la obligación de reponerlo.

● La promoción no estará limitada a un número específico de participantes ya que cualquier consumidor podrá solicitar un boleto por cada llanta que adquiera con la única limitación del número de boletos a entregar y con los que cuente cada punto de venta participante

● Es indispensable que cada participante, conserve su boleto y lo presente el día del evento para poder ingresar al mismo.

NOTAS ADICIONALES

● El beneficio de la promoción es la obtención de un boleto para la Formula E por cada llanta para auto o camioneta que se adquiera dentro del período de vigencia de la promoción y con los límites y condiciones antes precisados.

NOTAS ADICIONALES

● Los participantes deberán ser mayores de edad para poder reclamar la promoción.

● El organizador no será responsable si alguno de los distribuidores o puntos de venta autorizados cierra su tienda durante algún día de la promoción.

● El organizador no será responsable del uso y cuidado que se dé a los boletos por parte de los consumidores.

● El organizador se limita a regalar los citados boletos, sin tener obligaciones antes, durante o después del evento.

● El organizador no será responsable de los gastos en que pudieren llegar a incurrir los consumidores para acudir al evento antes, durante o después del mismo.

● El organizador no será responsable de cualquier percance que pudiere sufrir el consumidor al acudir al evento, ni antes, durante o después del mismo, pues el consumidor al participar asume que conoce todos los términos y condiciones de la promoción.

BASES LEGALES

● Responsable de la promoción: INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V.

● Promoción válida para personas físicas mayores de edad con residencia legal en la Ciudad de México y los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Texcoco de la Mora, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tepotzotlán, Nezahualcóyotl, Tultitlan, Ecatepec y Huixquilucan, todos en el Estado de México.y solo ante los puntos de venta y distribuidores participantes que se precisan en el Anexo A de este documento.

● Promoción limitada hasta que se agoten 3000 boletos ante los puntos de venta y distribuidores participantes en la promoción y que se precisan en el Anexo A.

● INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. en su carácter de responsable de la promoción tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica de la promoción, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a través de la página de la promoción.

● La participación de cada consumidor en esta promoción implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas.

● INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación en esta promoción, para la entrega del incentivo, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.

● ES INDISPENSABLE PRESENTAR EL ORIGINAL DEL BOLETO QUE LE SEA ENTREGADO PARA PODER INGRESAR AL EVENTO DE FORMULA E.

● El o los boletos (incentivo) no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.

● La promoción será aplicada de conformidad con lo establecido en las bases de esta promoción.

● En caso de que, por cualquier causa, algún consumidor no pudiere, no quisiese o no se acordase de reclamar y por ende recoger, utilizar y/o hacer efectivo su promoción por razones ajenas a INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V., no tendrá(n) derecho a exigir compensación alguna.

● El incentivo o boleto es PERSONAL pero puede ser TRANSFERIBLE, es decir, una vez que el consumidor tenga su boleto o boletos puede transferirlo a quien guste, siempre y cuando no sean vendidos a un tercero.

● En caso de que algún ganador(es) de la promoción no pueda(n) hacerlo efectivo en el período indicado, no será responsabilidad de INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V.

● INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V., en su calidad de responsable de la promoción no será responsable por los daños y/o perjuicios que en su momento se pudieren ocasionar a algún ganador y/o su acompañante, al hacer efectivo su incentivo o promoción.

● INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V., no será responsable de los daños y/o perjuicios que sufra o pudiere sufrir los ganadores de la promoción y/o sus acompañantes por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.

● La información registrada por cada consumidor obrará en la base de datos de INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. siendo tratada bajo el carácter de confidencial y será protegida y utilizada de conformidad al Aviso de Privacidad contenido en la página promociones.michelin.com.mx  a la cual se someten todos los participantes de la citada promoción, para mayor información se pone a disposición el siguiente número de contacto 01 800 461 0286.

● Con el simple hecho de participar, los consumidores autorizan a INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. el envío de información comercial y/o publicitaria a la dirección física o de correo electrónico registrada en la página de la promoción; dicha autorización continuará hasta en tanto el consumidor no manifieste a INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. su deseo de no seguir recibiendo dicha información.

● Así mismo, los consumidores están de acuerdo en que al participar en la presente promoción, autorizan a INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. para utilizar gratuitamente su nombre, voz e imagen en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos en caso de resultar ganadores; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.

● Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, favor de enviar un mensaje a través del correo electrónico de contacto promociones@promociones.michelin.com.mx de la página Web promociones.michelin.com.mx  o al teléfono 01 800 461 0286.

● En caso de queja, acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, Av. José Vasconcelos 208, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, en la Ciudad de México, o a sus correspondientes delegaciones estatales, o bien, comunicarse al 5625 6700 / 01800 468 8722.

● INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. no será responsable por  cualquier  daño  sufrido  por  pérdida  de  información de los participantes de su equipo de cómputo y/o teléfono móvil ocasionada por configuración, retardos, no entregas, entregas erróneas o interrupción en el funcionamiento del sitio  de  Internet promociones.michelin.com.mx, siendo  por ende responsabilidad  de  los  participantes  tomar  las  medidas  necesarias  para  proteger  la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su equipo de cómputo,  o  bien,  de  una  contaminación  por  eventuales  virus  computacionales que  estén  circulando  por Internet, por lo que INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. no será responsable por daños de accesos no autorizados, robo, daño,  destrucción  o  desviación  de la información,  archivos  o  programas  propiedad  de los participantes, incluyendo los boletos que por cualquier causa no se llegaren a registrar correctamente.

● Los participantes aceptan y reconocen que conocen la naturaleza del servicio de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información.  De igual forma, reconocen que los fenómenos sociales, políticos, culturales, la paralización de otra red, entre otros, pueden provocar que las condiciones de funcionamiento óptimas del sitio de Internet promociones.michelin.com.mx, se vean afectadas, por lo que INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. no tendrá responsabilidad alguna al respecto.

● De igual forma, INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. no será responsable por retrasos o fallas en el funcionamiento del sitio, por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.

● Queda prohibido a todo consumidor y/o usuario del sitio, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios del mismo, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet. La persona que lo haga será reportada a las autoridades competentes.

Ver Anexo A